Protocolo COVID-19

CORONAVIRUS

MEDIDAS ADOPTADAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES

El coronavirus está alterando nuestras vidas y todos sabemos que, a partir de ahora, tendremos que cambiar hábitos y costumbres, y familiarizarnos con una nueva realidad. Desde Ocumed queremos facilitarle la vuelta proporcionándole un servicio oftalmológico seguro, que cumple con todas las normas de las autoridades sanitarias sin comprometer nuestra calidad asistencial.

Lea por favor atentamente las medidas concretas adoptadas en nuestra clínica y las recomendaciones a partir de mayo 2020.

ANTES DE VENIR A LA CLÍNICA

protocolo covid

Compruebe el día y hora de su cita. Asegúrese de que está confirmada. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en el
91 308 38 38

Le rogamos que venga a la hora exacta de su cita. Evite venir con antelación para ahorrarle esperas y evitar acumulación de personas en la clínica.

Intente venir Usted solo. Si necesita que le acompañen, le rogamos venga únicamente con un acompañante.

Si Usted ha experimentado recientemente síntomas como fiebre, tos seca o dificultad respiratoria, por favor póngase en contacto con nosotros para cancelar la cita.

A LA LLEGADA A LA CLÍNICA

Si dispone de mascarilla le rogamos que acuda a la clínica con ella.

En las recepciones y salas de espera encontrará Usted, no sólo una distancia de seguridad entre los asientos, sino además mamparas separadoras para reforzar la seguridad para los pacientes y el personal sanitario

Existen dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición para desinfectar sus manos, tanto en los mostradores de recepción como en diversos puntos de la clínica.

medidas contra el covid 19

DURANTE SU ESTANCIA EN LA CLÍNICA

Para minimizar los contactos con objetos de la clínica, hemos eliminado las revistas en las salas de espera y todas las papeleras son con pedal.

Antes de entrar en consulta con su oftalmólogo, el personal auxiliar le solicitará que se lave las manos.

Dentro de la consulta, también habrá una mampara separadora entre el oftalmólogo y usted.

MEDIDAS ADICIONALES DE HIGIENE

Todo el instrumental y superficies de contacto, tanto en consulta (asientos, reposabarbillas, etc.) como durante la realización de pruebas, se desinfectarán exhaustivamente entre paciente y paciente.

Todas las semanas se desinfecta adicionalmente la clínica por completo con un equipo externo.

medidas contra el covid 19

Ocumed cumple con todas las medidas para garantizar su seguridad y la de nuestro personal.

No dude en pedir una cita con nosotros, estaremos encantados de atenderle.