Clínica de Oftalmología Ocumed reconocida en uno de los congresos de la especialidad más prestigiosos del mundo

clinica de oftalmologia premio

En el pasado congreso de la Sociedad Americana de Oftalmología celebrado entre el 15 y 18 de octubre en Chicago (Estados Unidos) fue premiada una comunicación de la Clínica de Oftalmología Ocumed de Madrid.

La comunicación en panel titulada Uvemaster:  A Novel Mobile App-Based Decision Support System for Uveits Diagnosis” presentada por los Dres. José Antonio Gegúndez Fernández y José Manuel Benítez del Castillo, fue premiada con uno de los “Best of Show” en la categoría de comunicaciones en póster.

La aplicación Uvemaster para dispositivos móviles que ha sido ideada, testada y mejorada desde 1993 hasta la actualidad de la mano de ambos doctores, propone una criba diagnóstica para todas las uveítis desde esta aplicación, que podría encauzar mejor los diagnósticos evitando costosas pruebas complementarias y retrasos a la hora de elegir los tratamientos más específicos en cada caso.

Para hacernos una idea de la dimensión que tienen estos galardones, basta con recordar que a la cita acudieron más de 30.000 congresistas de todo el mundo (más de la mitad oftalmólogos) y que de los miles de pósteres que recibió la Academia Americana de Oftalmología, solo seleccionó a 600 y de éstos fueron premiados 60 con el “Best of Show”.

[vc_btn title=»¡Pide una cita!» color=»primary» size=»lg» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Focumed.es%2Fcontacto%2F||»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar