Existen muchas razones para cuidar la salud ocular. Los problemas de visión imposibilitan el desarrollo de una persona al 100% en sus actividades diarias. Desde los niños, hasta los adultos y los mayores, todas las personas deberían echarle un vistazo a su salud ocular. Abril es un buen momento para acudir al oftalmólogo, descartar cualquier patología y corregir los defectos de refracción. De esta manera, podrás sacarle el máximo partido a las vacaciones de Semana Santa, con la seguridad de contar con una vista saludable. Desde Ocumed, tu clínica oftalmológica en Madrid, somos especialistas en cirugía ocular, y te presentamos las razones por las que acudir a nuestro centro antes de las vacaciones para que nada te impida disfrutar de tus planes rodeado de los tuyos, ¡atento!
Razones por las que acudir a tu clínica oftalmológica Madrid
Realizarse una revisión en una clínica oftalmológica es de vital importancia ante la llegada del buen tiempo y el periodo vacacional, ya que tendemos a cometer algunos excesos extra que pueden agravar cualquier patología ocular que padezcamos. Nuestros expertos llevarán a cabo una exploración a fondo del ojo, verificando que te encuentras libre de cualquier enfermedad. Es conveniente realizar este tipo de revisiones anualmente y así descartar patologías de córnea, retina o presión ocular antes de que sea demasiado tarde. No hay mejor momento para descartar este tipo de preocupaciones que asistiendo a nuestra clínica antes de las próximas vacaciones para así disfrutar al máximo de nuestro de descanso.
La importancia de la revisión en niños
Ninguna persona espera con tantas ganas la llegada de las vacaciones que los niños. El período de descanso escolar siempre se convierte en un tiempo de diversión por parte de los pequeños. Padecer una patología infantil, les impediría disfrutar de la Semana Santa como se merece. Puedes ahorrarte este tipo de impedimentos, visitando con tu hijo nuestra Clínica Oftalmológica en Madrid. Nunca es demasiado pronto para realizar este tipo de revisiones. En realidad, todo niño debería visitar, por primera vez, a un especialista a los 3 años de edad. Esta es la única manera de detectar y corregir a tiempo cualquier defecto refractivo: miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc.
Motivos de una revisión en adultos
De la buena salud de los adultos depende que el resto de la familia saque el máximo partido a sus vacaciones. A partir de los 50 años, puedes empezar a desarrollar cataratas. Afortunadamente, es un problema reversible, que puede corregirse con una cirugía en nuestra clínica oftalmológica.
El glaucoma es otro de los problemas que afecta los adultos. Para la corrección de esta patología, contamos con tratamiento médico, láser o con un tratamiento quirúrgico. No lo dudes más, elige abril para acudir a nuestra Clínica Oftalmológica.
Otras causas por las que asistir a nuestra clínica en abril
- Con la llegada de la primavera llegan las dichosas alergias. Puedes presentar ojos rojos, dolor o secreciones. Si sufres alguno de estos síntomas, acude a nuestra clínica oftalmológica para determinar la causa y aplicar el tratamiento necesario, evitando de este modo la automedicación.
- Sufrir dolores de cabeza recurrentes es otra de las principales causas. La primavera no es el momento para padecer este tipo de molestias y no ponerles remedio. En Ocumed, encontramos las mejores soluciones.
- Pérdida abrupta de la visión. Esto es una señal de que debes acudir a nosotros en este mismo mes, de forma inmediata. Esta pérdida indica algún problema visual que requiere una corrección cuanto antes.
Estas vacaciones ven con tu familia a Ocumed
En Ocumed, tu clínica oftalmológica en Madrid, contamos con más de 25 años de experiencia y tenemos a los mejores expertos en cirugía ocular. Nuestro mayor objetivo es la atención y cuidado de todos nuestros pacientes con el fin de garantizar su satisfacción. Contacta ahora con nosotros sin compromiso, ¡y disfruta de las vacaciones!